Gourmeticat:

Michelin: No Inclòs
Gourmetour: No Inclòs
Campsa: No Inclòs


1 - Wrafter (43)
2 - Gemma (35)
3 - Nuria (30)
4 - RogerV (30)
5 - Jordi (27)


Al Carrer València, al costat de les floristeries Navarro, trobem Can Cargol, un restaurant especialitzat, apart òbviament dels cargols, en carns a la brasa. Té tot l'aspecte d'un restaurant de muntanya de diumenge. Aquí podeu tastar uns cargols a la llauna o uns cargols de l'àvia (potser els més reeixits). D'entrants tenim l'escalibada, diverses amanides o uns calamarçets saltats amb mongetes que pel preu que són... De segon, les broxetes (enormes) o qualsevol altra carn són fetes en una gran brasa que està al fons del saló (procureu seure-hi a prop a l'hivern, lluny a l'estiu). El servei, amb el tràfec que hi ha tampoc té temps de ser gaire atent; en alguna ocasió ens han demanat que deixessim la taula, però ens han ofert una ampolla de cava a la barra. I és que per oferir aquests preus han d'assegurar dos torns per àpat. Els vins no surten dels Protos i Cunes. En definitiva, bona relació qualitat preu.

Tomás
3 set 2013 23:05:19
Desde luego este local ha ido perdiendo calidad a marchas forzadas en los últimos años. A las reseñas que mencionan la mala calidad de ka comida y el trato inadecuado del maitre, yo querría señalar una notable dejadez en la higiene que no se corresponde con un local de estas características. Yo desde luego no repito.


Este restaurante es un infierno
17 ag 2013 18:28:31
He ido varias veces a este restaurante y ya no volveré más porque el trato al cliente es pesimo. A fin de cuentas viven de la gente que va a comer o cenar allí.
El dueño es muy DESAGRADABLE y piensa más en el negocio, que en la satisfacción, atención y buen trato al cliente.
La última vez que fuí allí, después de reservar hora a las 15:00, mi sorpresa fué que había muchísima gente que había reservado la misma hora y la atención al llegar era de descontrol y no había ninguna lista para seguir un orden de reserva.
Nos sentaron a las 16:00 (una hora después de la reserva). Todo el mundo que había esperado, tenía un mosqueo generalizado.
Los camareros tampoco son nada simpaticos (se les debe haber pegado la "simpatatía" del dueño) y te atienden de forma incorrecta y mostrando una actitud nada apropiada en un lugar de cara al público.
Acabamos de comer a las 18:00 (la hora de la merienda) y no nos quisieron servir un segundo café porque ya tenían cerrada la cafetera y nos dieron prisas por pagar.
En fin, quise volver a darles una nueva oportunidad y el miércoles pasado llamé para hacer una reserva para hoy sábado.
No llamé una, ni dos, ni tres veces, sino cuatro. Siempre salía un contestador (Nuevo "acierto" del dueño) indicando con su "agradable" voz que dejases los datos de tu reserva y te llamarían para confirmarla. Hice lo solicitado y a fecha de hoy sábado, todavía estoy esperando la llamada asegurada.
Desde luego, Can Cargol no es el Bulli, ni lo será nunca, para que el dueño tenga esos aires de grandeza. Torres más altas han caído y desde luego si sigue tratando así a la clientela, tiene los días contados.
Por supuesto, yo no pienso volver nunca más y no lo recomiendo a nadie.


Mónica
27 març 2013 11:26:05
Yo voy bastante Can Cargol y no estoy de acuerdo con muchas opiniones que hay en esta página. Los caracoles son los mejores de Barcelona que yo he probado. La presentación y la cantidad de comida es excelente. Los que no lo conozcáis tenéis que saber que hay dos turnos de comida por eso si quieres hacer sobremesa mejor ir al turno de las 15h. Los camareros son muy majos y muy rápidos.


Etolguet
26 feb 2013 08:46:26
Llevo viviendo en BCN 10 años y siempre que queria enseñar la gastronomia catalana llevaba alli la gente (sóc d fora). Habre ido unas pocas veces y al ppio me encantaba pero ha ido degenerando con el tiempo en calidad y sobretodo en trato (y veo q no soy el unico...).
Los entrantes, la carne a la brasa son buenos y su especialidad, los caracoles magnificos aunque si pides bacalao o algunos plato estan fríos por dentro (recalentados?). El vino era bueno hace años y ahora da la sensacion de que esta aguado.

La ultima vez que fui decidi no ir mas pq ya estaba cansado del trato del dueño/maître (Voz grave, calvo, con gafas). David se llama. ES EXTREMADAMENTE DESAGRADABLE Y PARECE QUE TE ESTA HACIENDO UN FAVOR. LAS ULTIMAS VECES NOS HICIERON MOBBING EN PLAN "VENGA VETE YA Q PIERDO DINERO".
La comida esta buena pero yo ya no quiero darle mi dinero (una sea poco) a gente así...


carolina
11 feb 2013 10:48:35
Me dejan aturdida los comentarios de esta página ya que para mi es uno de los mejores restaurantes de caracoles de Barcelona. La calidad precio es muy buena. El servicio estupendo y son rápidos. Os recomiendo los caracoles de la abuela y el lechazo!


Jordi
6 abr 2012 12:40:09
Jo anava avui a menjar cargols, amb aquests comentaris aniré a un altre lloc


Joan
26 des 2011 13:39:36
mañana tengo pensado ir a comer, mi mujer estubo hace un año y le gustó mucho,lo que me sorprende es que un tanto por ciento muy elevado de los comentarios sean tan negativos,
esto me está haciendo dudar, no comprendo que si realmente son tan poco amables, los dueños no pongan una solución, pués realmente esto les hace perder clientes,si me arriesgo ya os lo diré, pero como digo de momento estoy dudando y eso no es nada bueno para ellos pués pasan de
tener un posible cliente a que no vaya, ya veré lo que hago.


mercedes
28 nov 2011 19:12:35
hace unos años que fui y la verdad es para no volver, mas pierden ellos.


JORDI
24 set 2011 09:37:25
Abans havia anat més o menys be. Però darrerament, les dues vegades m'han donat la carn cremada. La primera me la van canviar amablement i la segona, a més amb mala cara. També molt sorollós i molta estona d'espera.


ana y david
22 maig 2011 19:52:36
hemos ido varias veces y nos gustaba bastante por calidad-precio pero ayer reservamos mesapara tres personas y un carro,cual fue nuestra decepcion que cuando llegamos el señor encargado nos dijo que si hubiera sabido no nos hubiera dado la mesa por que el carro ocupaba mucho sitio,(cuando llame no me puso ninguna pega)y estubo pegandonos indirectas y mala cara hasta que nos cansamos y nos marchamos ,sin antes decirle que no volveriamos mas, y nos llamo en pocas palabras malos padres por que no era sitio para niños(yeso que no se fuma)nos sabe mal por los camareros que ellos si nos trataron bien pero el jefe es un estupido y un maleducado,torres mas altas han caido ,no volveremos a ir mas.


David
9 feb 2011 17:43:31
Anavem a sopar avui, però amb els comentaris que hi ha... Bucarem un altre lloc.


Tania
9 feb 2011 13:00:01
Demasiadas prisas. Primero tienes que esperar un montón para entrar (habiendo reservado antes!!!!) y luego te echan porque tienen gente esperando. Y qué queréis que os diga: tampoco es que sea una maravilla la comida, nada del otro mundo. No vale la pena pasar un mal rato, y encima: pagando!!!
He ido una vez, porque mi novio me invitó a mi y a mi padre, y pobrecito: QUEDÓ FATAL!!! Bueno, dicen que la intención es lo que cuenta!! Pero Can Cargol no contará más con nuestra visita.


Irene
2 gen 2011 17:42:27
Los peores "cargols a la llauna", si se les puede llamar así, que he probado en mi vida; he comido a las 13:30, son las siete de la tarde y aún me duele la barriga; casi los aborrezco y eso que soy fan de los caracoles.
En cuanto al servicio y al maître, estoy de acuerdo con 99% de los clientes que han opinado, excepto con una, Eli, que o tiene un problema con el sentido del gusto, o nunca ha ido a un buen restaurante, o lo más probable Eli es un pseudónimo del dueño del restaurante, que de vez en cuando introduce un comentario positivo entre tanta crítica realista para despistar! ALERTA: No vayáis


Biel
20 set 2010 15:24:53
Yo fui hace unos meses, y quería celebrar mañana el aniversario de mi chica en este restaurante, ya que nos pilla en Barcelona y estuve encantado con este restaurante. Todo me resultó exquisito, pero con la inmensa mayoría de comentarios que realizáis en relación al comportamiento de maitre y camareros, me estoy pensando seriamente escoger otro restaurante.
Me molestaría muchísimo que me trataran como la mayoría de vosotros especificáis, y os animo a todos a que solicitéis las hojas de reclamación, que para esto están.
Y no, no me parecéis tiquismiquis ni sibaritas, como algunos dicen por aquí. Simplemente sois paganinis, y quien paga por un servicio tiene todo el derecho del mundo a que éste sea digno y respetuoso, educado y amable.
Conozco restaurantes que deben llenar no dos veces la mese, sino cuatro y hasta cinco veces, pero nunca echan a nadie hasta que el cliente no decide irse.


pocahontas
18 set 2010 17:50:12
Siempre he ido al segundo turno y nunca nos han metido prisa pero, eso sí, normalmente hemos cenado entre 30-60 minutos después de la hora reservada.

Para mi gusto la relación calidad-precio es muy buena, personalmente todas las variedades de caracoles que hacen están increíbles, y el resto de platos están bien.

Por último, la única, pero gran pega, es le servicio. El encargado bastante estúpido y los camareros, exceptuando uno o dos muy amables, también dejan bastante que desear.

Es una pena porque el restaurante me encanta pero ya nunca queremos ir por el trato tan pésimo que nos dan.


manuel jimenez
27 juny 2010 22:52:15
Ante todo decir que eramos clientes habituales de can cargol, iba mucho con mis amigos, y mis padres también, hasta el día de hoy, domingo 27 de junio,.
para empezar nos sirven el pan completamente quemado, cuando se lo hacemos saber al camarero para que nos lo retire y lo cambie por otro sin quemar, su respuesta e que ese pan no esta quemado, que es su textura normal, debe ser que ahora el pan de pages es negro... a todo esto el metre estaba observando la conversación y no dijo nada....
para continuar pido bacalao a la donostiarra, nos sirven el bacalao con 4 dedos de aceite por encima de las habichuelas, debo deducir que todo el aceite con el que frieron el bacalao lo echaron en el plato, metre sigue ausente entre sus paseos, para acabar pedimos parrillada, toda la carne abrasada y negra, sin sabor, metre en su linea, observamos las mesas de alrededor, en la contigua a la nuestra pidieron brocheta, del mismo aspecto, supongo que esta queja no servirá para nada pero quiero que quede constancia de ello, por que para cobrar si que son correctos, y para hacerte esperar a la mesa tampoco es inconveniente para ellos.


Bellacuaresma
22 abr 2010 20:06:36
LA veritat es que he anat un munt de vegades des de que el vaig descubrir allà per l'any 1999 i exceptuan un cop que no hi cabiem on ens vam posar tot els comentaris, en tracte , dinar , qualitat i preu son favorables i els cargols....ja hem direu són exquisits.


CARLOS
21 abr 2010 19:22:57
Joder: Después de leer algunos comentarios me entran cagarrinas. No se si ir o quedarme en casa. Lo malo es que han reservado unos amigos mios ese restaurante y-..... Bueno ya os contaré con toda sinceridad


José Antonio
11 abr 2010 13:07:31
Acabo de ir de invitado nunca antes había estado, no volveré, comida buena precio bueno, servicio un desastre, no estoy acabando el primer plato ya tengo el segundo, el postre sin acabar el segundo, la cuenta sin pedir los cafés, no acabamos de levantarnos todos de la mesa y nos están echando de la mesa quitándonos el mantel, trato asqueroso y sin ningún tipo de atención, muy mal, no volveré, por cierto fuí de primer turno.


eli y javi
2 gen 2010 22:27:33
hoy emos ido a cenar x segunda vez,i la verdad no tenemos queja!!el servicio exelente,la comida tambien....el precio bien...incluso la sangria de cava es barata!!!jiji lo recomendamosss


VANESSA
2 gen 2010 17:58:05
HE LEIDO LOS COMENTARIOS ANTES DE IR A CAN CARGOL, LA VERDAD ES QUE ME DABA MIEDO IR POR TODOS LOS COMENTARIOS, AÚN ASÍ HE PROBADO Y LA VERDAD ES QUE LA GENTE TIENE TODA LA RAZÓN A NIVEL TRATO CON EL CLIENTE, LA PRIMERA EN LA FRENTE, NADA MAS LLEGAR, EL ENCARGADO (BASTANTE MAL EDUCADO) NOS HA DEJADO DE LOS ÚLTIMOS, HA PASADO A GENTE SIN RESERVA SOLO POR EL HECHO DE LLEVAR UN CARRITO, QUE ERA COMPLICADO COLOCARNOS (CUANDO EL LOCAL ES SUPER GRANDE Y ACOGEDOR, POR CIERTO) Y A LA HORA DE TRAERTE LOS PLATOS, TE LOS DEJAN TIRADOS DESDE LEJOS. ENTIENDO QUE VAN A TOPE, PERO ESO NO ES RAZÓN DE TRATO AL CLIENTE.
LA COMIDA, BASTANTE BÁSICA, NADA QUE SORPRENDA.


Ivan
2 gen 2010 17:49:58
El restaurante no esta nada mal, pero lo que es el encargado,el calvo borde y el servicio de camareros me recordó a una fiesta ocupa, de pena.... Después de la espera, con reserva, tocaba la espera en la mesa, un suplicio.


RAMON
29 nov 2009 21:53:26
SERVICIO PESIMO
CALIDAD REGULAR
PRECIO BUENO
LOCAL EXCELENTE
Resumiendo,que no me esperen mas pues para prisas ya las tengo en el trabajo.
Y lo del 2º turno me recuerda el rancho la mili


toñy
29 nov 2009 21:17:03
Hoy hemos estado alli celebrando el cumple de mi amiga y esl restaurante es muy bonito pero la comida deja muchisimo q desear y los camareros salvando alguno eran de lo mas estupidos trato indeseable.


Eli
25 nov 2009 17:06:52
feliicdades a can cargol!!! son los mejoresssss


RICHI
25 nov 2009 16:19:30
Por comentarios que había leido me echaban un poco para atrás, pero fuí en el segundo turno y el trato fue muy correcto y sin prisas de ningún tipo.
Los caracoles buenos, aunque los he comido mejores.
Relación calidad- precio muy correcta.
Para mi lo mas destacable fue el segundo. Pedí "Cochimillo asado estilo Segovia" y tengo que decir que estaba buenísimo, sin nada que envidiar al de "Cándido" o "Duque".
Muy bien asado, la carne tierna, la piel con costra dura, muy buen sabor y una ración mas que generosa.
Felicidades a "Can Cargol".


juana perez
13 maig 2009 13:29:35
que horror de encargado en el Cargol,los caracoles tienen mejor cara k el y realmente todo hay k decirlo deliciosos,pero se te atragantan al ver la cara del encargado,el señor de gafas,parece k este extreñido y k le devas y no le pages ,te trae algo o te toma la nota con esa cara de yeti k asusta y se te pasa el hambre,solo por el no pienso vover por k por lo demas no tengo keja ni sikiera por lo leido sobre la cuenat k ami no me a pasado,ah!!!si me pasara a mi!!!otro gallo cantaria por k soy de los k les gusta armar el pollo y a ese de cara yeti se le cambiava la cara asi k señores de can cargol cambien de encargado por k ni yo ni mas gante k conozzco volvemos por culpa de ese espevtro de ser humano k esta ante el publico .


isra
28 feb 2009 22:55:45
el sabado 28 de febrero comimos en Can Cargol. Reservamos a la 1:30h una mesa para 5 adultos y una niña.
La mesa era para 4 comensales bien, 5 justos y 5 y una niña apretados. Al final de la comida (sobre las 2:45h) se ha complicado el asunto porque han empezado las prisas. Traen el café con los postres, la cuenta sin pedirla, empiezan a recoger la mesa antes de acabar el cafe y todo esto bajo miradas de "porque no os largais que quiero doblar la mesa". Al final (sobre las 2:50h) nos han invitado a marcharnos. En fin, suficientemente desagradable como para no volver.


ESTHER
31 des 2008 18:38:29
tengo reserva para mañana dia 1, pero no se si anularla y pedirnos una pizza para comerla en casa.


Excliente
28 nov 2008 10:37:42
Coincido con muchos, tienes la cuenta encima cuando estas comiendo los postres, ni chupito ni nada..a la calle.
Tenia pensado ir dos veces mas con grupos y no hemos buscado otro sitio, no iremos mas.
Si tienen prisa para cerrar que lo digan al entrar o que se dediquen a otra cosa.Nunca mas alli.


MARI
26 nov 2008 14:23:34
muy sibaritas soys me parece a mi.

os quejáis por todo si tardan porque tardan si van rápido porque ván rápido..increible


Raquel
26 nov 2008 14:20:27
Después de haber sido cliente durante más de 10 años, hacía algun tiempo que no iba, y me ha decepcionado muchísimo la última vez que he ido, este domingo pasado. La relación calidad precio es buena, pero sólo si está dispuesto a engullir como si estubiera en un comedero. Además de estarnos metiendo prisa durante la comida, de forma muy poco correcta, cuando estaba bebiendo mi último sorbo de café y ya habíamos pagado, vino el encargado a mi mesa a echarnos con una guasa y mala educación intolerable que jamás me hubiera esperado, habíamos tardado en comer 1h 20 min, nunca me han dado un trato tan degradante. Si quieren quedar bien con alguien éste no es el sitio adecuado para llevarle. Creo que se las ha subido demasiado a la cabeza y van a empezar a perder a muchos clientes. A mi ya me han visto el pelo


UNO QUE FUE
11 nov 2008 16:53:16
BUENO COMENTAR QUE EL LUNES ESTUVE COMIENDO AL MEDIO DIA.
LA VERDAD ES QUE NADA MAS LLEGAR EL TRATO FUE CORRECTO. LOS CAMAREROS VAN RAPIDO CON EL SERVICIO . LO QUE COMENTA LA GENTE DE LO QUE TE METEN PRISA PARA EL SIGUIENTE TURNO ES ENTENDIBLE A TODOS NOS GUSTA QUE NOS SIRVAN Y CUANDO ESTAMOS EN LA C0LA NO NOS GUSTA ESPERAR. LO UNICO EN CONTRA FUE LA CREMA CATALANA QUE SE VE QUE LA ACABIRAN DE A HACER Y ESTABA ARDIENDO.


elisabeth
8 oct 2008 11:33:11
ruben estoy contigo! como no hayan comido en la floristeria navarro...no me lo explico


Rubén
8 oct 2008 11:28:31
Alucino con lo que escribe aqui la gente!!..
Comimos hace un par de semanas mi familia y yo en Can Cargol y aunque ibamos un poco a la espectativa despues de leer las criticas aqui escritas, la verdad que el trato con los camareros fue del todo correcto, el precio de lo mas razonable y lo mas importante, las raciones o platos eran correctos tanto en calidad como cantidad.
Sinceramente, o hemos comido en diferentes sitios o, entre competencias criticais.. si no, no lo entiendo.

Un saludo..


aliado
1 oct 2008 20:02:27
sofa no se k dices pork ami me tratan de coña pero no da igual son buena gente i eso =)cayate coño


Alex Olaechea
29 set 2008 20:02:32
el trato es muy bueno, puede que alguna vez se pasen por las prisas. Pero si habeis ido realmente no os podeis quejar de la comida ni nada mas, porque la verdad es que es especatcular!!!!


SOFIA
9 ag 2008 16:55:45
DOY TODA LA RAZON ALAS PERSONAS QUESE QUEJAN DE ESTE RESTAURANTE, POR FALTA DE AMABILIDAD POR PARTE DE LOS CAMAREROS, ¿QUE HACE O HACEN LOS DUEÑOS Ó DUEÑO PARA QUE ESTO NO SUCEDA? NO LES IMPORTA , CREO YO, ESPERO Y DESEO QUE DIA A DIA LA CLIENTELA BAJE Y ASI SE DEN CUENTA QUE LA CLIENTELA SE HACE CON AMABILIDAD Y ATENCION.


salvador
9 ag 2008 13:34:49
El trato es nefasto ciertamente, salvando algún que otro camarero. Pero eso da igual ¿no? Lo que cuenta es que en relación calidad-precio es más que aceptable. Que te intenten "echar" cuando a ellos les plazca es motivo más que suficiente para enganchar el culo en la silla hasta que a uno, y no a ellos, le apetezca.


Linchennaar
4 març 2008 11:42:00
Ayer estuve cenando en can cargol!
dioss qué sitio tan espectacular: trato, comida TODO. no he vivido nada de lo que esta gente cuenta....no se donde habran cenado..pero nosotros de lujo. ADEMÁS ESTABA LLENO LLENÍSIMO...EN FIN!!
VIVA CAN CARGOL!!!


NEFERTARI
28 feb 2008 17:28:23
He patit l'horror d'anar a Can Cargol i vaig marxar tot hi tenir la reserva. Un servei de mal educats, i una atenció pesima. És una vergonya què estigui tant ple. Bè, suposo què la gent què hi va deu valorar més el menjar què el tracte. Potser donen molt menjar, potser está ben cuinat, i potser el preu sigui just. Però, tambè és important ser tractat amb respecte. No com si fossim animalons pastan. En resum ..... Mai més posaré els peus en aquest restaurant. Barcelona és ple de llocs infinitament millors amb tots els espectes. I el què és més important per mi. Amb un tracte exquisit. Hia una dita catalana què diu..... De porc i de senyor s'en ve de mena. Depent de amb qui t'ajuntis no et queixis.
Veig en algunes ressenyes què hia gent què no respecta l'opinió del altres. No accepten què no agradi aquest restaurant. Nomès puc dir:.............. Que son dignes clients de Can Cargol. Jjaajajajjajajaj.


PAU (PAUET)
18 feb 2008 12:25:37
Sres. de Gourmeticat:
No soy amante de poner ni reseñas de los restaurantes ni de faltar al respecto a nadie, ni aunque su nombre se escriba con Z o con S (este es un problema de los progenitores de esa persona, pues si no les parece bien los nombres en Español que le hubieran puesto un número, por ejemplo el 69). Pero mejor dejarlo así, pues se me calienta la cabeza cuando veo comentarios con tanta poca educación. En fin a lo que nos interesa, les agradecería que Ustedes, los Sres de Gourmeticat, discriminen las reseñas que reciban en tono despectivo y faltando al respeto de los demás usuarios de éste servicio, solo es para que realmente sepamos a que comentarios acojernos a la hora de poder ir a comer con toda tranquilidad, y si esta reseña les parece ofensiva, les agradecería me lo comuniquen, puesto que ya saben mi e-Mail.


Elizabeth
16 feb 2008 21:10:30
LA que descalifica es la tal maria jose. yo puedo opinar lo que desee. Decirle tmb que mi nombre es con Z porque es un nombre INGLÉS. que le quede claro a la tal Mari pepa.
pero bueno hay mucha gente que todavía desconoce IDIOMAS. Enhorabuena por la página. besines
Viva can cargol!!


Gourmeticat
16 feb 2008 20:49:55
Degut a diverses faltes de respecte entre usuaris, Gourmeticat ha procedit a esborrar diversos comentaris que faltaven al respecte. Preguem que els usuaris opinin i discrepin el que vulguin dintre dels límits que les bones maneres demanen.


m.josé
15 feb 2008 12:23:57
Contestacion para ELIZABETH
Agradecería no hicieras una descalificación despectiva a los que como tu hemos ido a este restaurante y nos ha parecido nefasto el trato, ya que a nadie le gusta que le echen cuando aun está comiendo y aun más nos dijeron que si no tomabamos postre mejor ya que habia gente esperando, palabras textuales del camarero. Asi es que porfavor tus descalificaciones que no sean para usuarios. Me extraña que gourmeticat haya dejado publicar que llamaras "tiquismiquis" a todos los que no estamos de acuerdo con tu opinión.


Elizabeth
15 feb 2008 10:52:58
No estoy de acuerdo con la mayoria de lso comentarios muy tiquismiquis sois. el trato es espectacular. QUE PREFERÍS TIRAROS MEDIA HORA ESPERANDO EL SEGUNDO PLATO???


Montserrat
11 des 2007 11:51:40
Qué estrés !!!
Para el que tenga prisa , desde luego no hay duda de lo rápidísimo del servicio, tanto que ya me sacaban el plato en lo mejor de la alcachofa .., y así todo el rato, que no te dejan comer tranquilo y mucho menos conversar. Has de ir a engullir .. y no se te ocurra distraerte con la carta a la hora de pedir! también se nos advirtió a nosotros que llegaba el segundo turno!! Pero, qué es esta moda? Así no se puede disfrutar de una buena cena.
La comida no estaba mal, pero con el trato tan pésimo nos estropearon la cena ... y tampoco es tan barato!!
En Can Cargol : COME Y CALLA !!!


maria j.
10 des 2007 19:03:46
RESTAURANTE O COMEDERO? LA PEOR CENA DE TODA MI VIDA. Cuando llegamos y sin habernos dado tiempo de nada ya teniamos encima de la mesa, olivas, pan con tomate y al camarero amenazando con su boli y su libreta para tomar nota. Dijimos que como podia ver no nos habiamos ni sentado y mucho menos cogido la carta. Se hizo el sordo y nos dijo que queriamos beber, deprisa y corriendo busca carta de vinos y atropelladamente y viendo la impaciencia del camarero optamos por no leerla y pedir vino de la casa. Se va, 30 segundos viene otro para tomar nota de la comida, dijimos que nos diera tiempo para leer la carta. Se va y vuelve el anterior con lo mismo. Al final optamos por escoger lo primero que vimos. La comida no está mal, pero el servicio y el maitre son impresentables. Teniamos que sujetar los platos para que no se los llevaran sin finalizar y sin preguntar si ya habiamos acabado. Ya se lo dijimos al camarero, todo inutil, un camarero tras otro acechando detras nuestro para llevarse los platos, tuvimos que pescar el ultimo bulet al vuelo ya que el plato ya lo tenia el camarero. Con los segundos platos lo mismo y con los postres literalmente nos dijeron que o pediamos rapido o mejor marchando que venia el segundo turno. LLamamos al maitre para quejarnos y éste hizo el paripé de reunir aparte a todos los camareros, supuestamente para abroncarles, cuando todos actuaban bajo sus ordenes. Nos vino diciendo que este personal inmigrante no valia para esto, y que nos invitaba a chupitos, por supuesto no aceptamos ni su explicacion ni los chupitos. No merece la pena un trato asi, por precios baratos que tengan, casi nos indigestan y por supuesto no pudimos conversar durante la breve por la agobiante presión de los camareros, viniendo una y otra vez mientras comíamos, a ver si nos podían quitar algún plato. Mi resumen, si quieres un comedero, este es tu sitio ideal, y lo proximo será que te cuelguen de las orejas una bolsa con la comida como hacen con ciertos animales. ¡¡ Y rapidito que viene el segundo turno !!.


PAU (PAUET)
10 des 2007 12:59:21
POR SUERTE O POR DESGRACIA, HE TENIDO QUE COMER MUY A MENUDO FUERA DE CASA, PERO AHORA LO HAGO PRIMERO PARA PLACER DE MI COMPAÑERA Y EN SEGUNDO LUGAR PARA PLACER PROPIO (O A LA INVERSA).
PERO CUAL PUEDE SER EL PLACER DE UNA BUENA CENA, CUANDO TE ESTAN RETIRANDO LOS PLATOS DE LA MESA SIN HABER TERMINADO CON LA COMIDA, COMO PUEDES DISFRUTAR DE LA CENA CUANDO TE ESTAN REPITIENDO QUE TIENEN QUE ENTRAR LOS DEL SEGUNDO TURNO.
POR FAVOR, NO CREO QUE ESTE SEA UN RESTAURANTE QUE TENGA QUE FUNCIONAR DE ESTA MANERA, PRIMERO POR SU CALIDAD EN LA COMIDA Y SEGUNDO POR LOS CLIENTES QUE VAMOS A COMER PUES SI QUEREMOS COMER CON ESTRES, NOS VAMOS A UN MAGDONAL O SIMILAR.
Y POR CIERTO SR. ENCARGADO DEL COMEDOR (POR LLAMARLE DE ALGUNA FORMA, PUES EL TITULO DE METRE DISTA MUCHO DE PODERSELO OTORGAR) NO SE DISCULPE EN QUE LA MANO DE OBRA (O SEA LOS CAMAREROS) SON INMIGRANTES, PUESTO QUE SI ESTAN TRABAJANDO EN ÉSTE LOCAL DEBE SER CON EL CONSENTIMIENTO DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DEL NEGOCIO. Y POR CIERTO SR. ENCARGADILLO, LOS INMIGRANTES PUEDEN Y ESTOY SEGURO QUE LOS SON, TANTO O MÁS CAPACES Y APTOS DE REALIZAR EL TRABAJO PARA EL QUE SE LES HA CONTRATADO ¿O QUIZÁS NO ES ASI? L


Juan Ortiz
6 des 2007 13:11:30
Realmente en tres ocasiones que he comido/cenado en este Restaurante he quedado francamente satisfecho, dos de ellas sin reserva y me consiguieron un hueco, los caracoles y la carne a la brasa muy buenos, seguro que reperitré.


SOFIA
22 nov 2007 08:05:58
AYER DIA 21-11-2007 COMI EN ESTE RESTAURANTE
PEDI: CHIPIRONES CON ALUBIAS DE STA PAU, NO ESTABAN MAL, PERO ME LAS SIRVIERON FRIAS, PEDI QUE ME LAS CALENTASEN, PERO EL MICRO DEBIA ESTAR ESTROPEADO CONSIGUIERON CALENTARLAS UN POQUITO.
NO RECOMIENDO ESTE RESTAURATE, DEMASIADO GRANDE Y UN SERVICIO RAPIDO PERO SIN PROFESIONALIDAD


Fernando
10 nov 2007 18:05:15
Los caracoles de La Noguera en la calle Valencia son muy buenos... pero los mejores que he probado están en El Tibet, no os arrepentireis


Patricia
13 set 2007 12:24:40
Yo he ido varias veces a este restaurante y me encanta.Los caracoles muy buenos, mejor que en otros sitios que quizá sean más conocidos. Un día pedí algo que cuando lo ví no era lo que yo pensaba y me lo cambiaron sin ningún problema.Calidad/precio excepcional.Este sábado repito.


Carlos
3 set 2007 15:04:54
Yo he sufrido en mis carnes el síndrome \"amigos del maitre\". Habiendo reservado mesa me hicieron espera casi una hora, cosa que puedes llegar a aceptar con mucha resignación. Lo que fue inaceptable fue que una pareja que habia llegado más tarde que nosotros y que curiosamente eran amigos del susodicho se sentaron a cenar antes que nosotros (que también éramos 2). Después excusas varias y ninguna fue que ellos tenían la reserva antes. Por lo que respecta la comida es bastante de \"rancho\" y los caracoles (una de mis comidas preferidas) nada del otro jueves. A todos aquellos que quieran probar caracoles a la llauna realmente buenos les aconsejo \"El Tibet\"
Ramiro de Maeztu, 34
93 284 50 45


XIMET
20 ag 2007 19:03:19
FLIPE EN PEPINOS...


OCTAVIO
5 jul 2007 08:13:25
QUERIDO GOURMETICAT,ME GUSTARIA QUE VOLVIERAS A LEER A JUSTICIERO Y A LO MEJOR TE DARIAS CUENTA QUIEN FALTA PRIMERO AL RESPETO, QUE SI CHUPITOS GRATIS, QUE SI AMIGOS DEL DUEÑO ETC.ETC.ETC.DE TODAS MANERAS NUNCA SE HABLA DE MAITRE SI NO DE SERVICIO DE TODAS MANERAS NO ES TEMA DE DISCUSION LA CALIDAD DE CAN CARGOL NO DEJARE DE IR Y DE LLEVAR AMIGOS Y RECOMENDAR ESTE RESTAURANTE POR SU CALIDAD PRECIO Y SOBRE TODO POR LA PROFESIONALIDAD DE SUS CAMAREROS.


GOURMETICAT
4 jul 2007 10:13:33
Octavio, hay que respetar a los demás usuarios o de lo contrario Gourmeticat eliminará el comentario. La postura oficial de Gourmeticat es la que refleja la reseña. Certificamos desde aquí que en Can Cargol no existe un maitre según la concepción habitual del término en gastronomía, o al menos no lo hemos visto en las 6 o 7 visitas que hemos realizado en los últimos dos años. Insistimos desde aquí en el respecto a los demás usuarios


OCTAVIO
4 jul 2007 08:17:45
JUSTICIERO.QUE SEPAS QUE SI NOS INVITAN A CHUPITOS NO ES POR LOS COMENTARIOS ES POR EL BUEN TRATO QUE SIEMPRE TIENEN CON LOS CLIENTES Y CON TODO EL RESPETO SE NOTA QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES UN BUEN SERVICIO SI NO SEGURO QUE SERIAS CLIENTE DE CAN CARGOL DE TODAS MANERAS JUSTICIERO SIGUE COMIENDO EN EL MACDONALS ES TU SITIO.


justiciero
3 jul 2007 16:42:00
velasques y octavio, parece, con todos mis respetos que no sabéis ni lo que es un maitre (en can cargol no hay nada que se le parezca) ni un buen servicio. Can Cargol es barato y tiene una buena comida por el precio. Y ya está. ¿O es que sois amigos del dueño y os invitan a chupitos por escribir en este blog? No dar información errónea!


Santiago Velasques
3 jul 2007 16:16:30
el servicio + xik de barcelona
la comida es ESPECTACULAAR!!!
soi fan de Raul el camarero
¡¡¡¡¡¡viva los caracoles!!!!!!!!
made in santiago velasques


OCTAVIO - CASTELLON
2 jul 2007 09:56:40
ME QUEDO ALUCINADO CON LO QUE ESTOY VIENDO ES UNOS DE LOS MEJORES RESTAURANTES EN CALIDAD Y EN TRATO EL OTRO DIA FUE MI CUMPLEAÑOS Y LO CELEBRE EN ESTE LOCAL CON 8 AMIGOS MAS FUE PERFECTO LOS CAMAREROS GENIALES Y EL MAITRE CORRECTISIMO IRE TODAS LAS VECES QUE PUEDA MIRA SI HAY RESERVA IRE ESTA NOCHE.


Jose Javier Aguayo
5 juny 2007 12:08:51
Buenos dias! acabo de intentar reservar en este restaurante para un menu de empresa y he comentado si tenian menus de grupo (somos 8 pers) mr han dicho que si, pero que no era interesenate porque perdian dinero con la bebida y eso no les interesa, les he cometado que beber tenemos que beber y poco menos que nos han tratado de borrachos. Que ibamos a "armar jaleo" y que nos ibamos a subir de tono. Evidnetemente le he dicho que mi empresa es una empresa seria y no va a ir a cenar a un local que te trata de entrada de esta manera. TRATO PESIMO, completamente IRRECOMENDABLE.


Elena
8 maig 2007 09:05:50
En mi familia tenemos la costumbre de ir a comer fuera todos los domingos y también en cualquier celebración (vamos entre 6 y 8 personas depende del día). El restaurante Can Cargol era uno de los que ibamos más a menudo, pese a que el servicio, en mi opinión, dejaba mucho que desear y el maître más de lo mismo.
La comida es buena y el precio, bueno, para mi un poco caro, pero nunca pagaba yo.
Estoy hablando todo el rato en pasado porque hace unos días mi padre fue a comer allí, pero como iba sólo no le dieron mesa porque… literalmente .. el señor maître perdía dinero. No iba a dar una mesa de dos personas a una sola.
Como podeis imaginar, no vamos a volver a este restaurante… y en la me medida de lo posible también evitaré que vayan mis conocidos.



RICARDO
29 març 2007 14:00:50
LOS CARACOLES LO MEJOR QUE HE PROBADO, LOS SEGUNDOS TAMBIEN ESTAN BIEN , LOS PRECIOS SON DE LOS MEJORES DEL MERCADO (PARA SER UNA COMIDA DE CALIDAD)LOS VINOS ES LO QUE MAS CARO ESTAN... EN GENERAL UNO DE LOS MEJORES RESTAURANT DE BARCELONA... Y COMO DICEN POR LOS PRECIOS TIENEN QUE OCUPAR LAS MESAS 2 VECES.


Caracol
22 març 2007 12:43:57
Fuaa!!! Los caracoles de la abuela son espectaculares. La cazuela es grande, mejor compartirlo, ya que los segundos también son abundantes. Pan con tomate y ajo para acompañar las carnes y la factura es correcta, sin sorpresas, se puede comer incluso por 15€ si uno no pide lo + caro.

Nom
E-mail   El Teu E-mail No Serà Publicat
Missatge
Verificació Si us plau, entreu el codi de verificació en l'espai de l'esquerra tal i com està escrit a la imatge. Gràcies.
vols que t'avisem si algú ressenya aquest restaurant?
Sí     No 
Et vols subscriure a la nostra newsletter mensual?
Sí     No 




1 - L'Havana (70)
2 - Can Cargol (65)
3 - Hofmann (44)
4 - Racó de l'Abat (35)
5 - La Estrella (34)

  • Publicitat aquí?